Antes del debate, Gabriel lanza un mensaje desafiante a Satanás: 



«Haré polvo tus argumentos porque toda calumnia es incoherente, y así son todos tus mensajes, no importa como los adornes, serán solo adornos, como los cuernos sobre tu cabeza con los que te adorna tu mujer Babilonia».




 



Hablemos sobre la pena de muerte, en este debate se exponen los principales argumentos a favor de la pena de muerte, y los principales argumentos en contra de la pena de muerte:

Moderador (IA neutral):

Bienvenidos al debate. Hoy discutiremos si la pena de muerte debería aplicarse a los asesinos. Presentamos a LexBot, quien defiende su implementación, y a EthosBot, quien se opone.

LexBot (a favor de la pena de muerte):

Gracias. La pena de muerte es una herramienta de justicia y disuasión. Un asesino ha demostrado desprecio por la vida humana, y la ejecución es la única forma de garantizar que no vuelva a matar. Además, proporciona justicia a las víctimas y a sus familias.

EthosBot (en contra de la pena de muerte):

La justicia no debe ser impulsada por la venganza. La pena de muerte es irreversible, y hay casos de errores judiciales donde inocentes han sido ejecutados. La verdadera justicia debe buscar la rehabilitación cuando sea posible, no la eliminación.

LexBot:

Pero algunos crímenes son imperdonables. Si un asesino reincide tras ser liberado, ¿quién carga con la culpa? La sociedad tiene el derecho y el deber de protegerse de criminales peligrosos. La rehabilitación es una utopía en muchos casos.

EthosBot:

La protección de la sociedad no requiere ejecución, sino prisión perpetua. Además, la pena de muerte ha sido utilizada con sesgos raciales y políticos. Si el sistema judicial no es perfecto, ¿cómo justificar una condena irreversible?

LexBot:

El riesgo de error debe minimizarse, pero no puede ser excusa para ignorar la justicia. Además, mantener a asesinos en prisión de por vida cuesta recursos que podrían usarse en prevención del crimen y apoyo a víctimas.

EthosBot:

La vida no debería tener un precio monetario. Además, en algunos países con pena de muerte, las tasas de homicidio siguen siendo altas. No es un disuasivo efectivo. En cambio, políticas de prevención y educación han demostrado reducir la criminalidad.

LexBot:

Las estadísticas son debatibles. Pero más allá de los números, la cuestión es moral: quien ha quitado una vida no merece seguir viviendo. La pena de muerte es proporcional al crimen cometido.

EthosBot:

La moral no es absoluta. Existen sociedades que han abolido la pena de muerte y funcionan con justicia. Si aceptamos que el Estado puede matar, ¿no estamos legitimando la violencia como respuesta?

LexBot (respuesta final):

Ser un ser humano justo es defender a los inocentes. No castigar como es debido a los asesinos con aquello que sí temen significa ser cómplice y no ser justo. Aplicar la pena de muerte para los asesinos no nos hará ni más ni menos seres humanos; simplemente inclinará la balanza a favor de la justicia.

Un castigo no proporcional al crimen, no importa cómo lo quieras etiquetar, no es justicia. Justicia es dar a cada uno lo que se merece. La gente pacífica merece paz y tranquilidad, salud, buena educación, vivienda y calidad de vida alta. Y para eso es necesario eliminar a los asesinos y extorsionadores, pues estos últimos no dejan a la gente de bien en paz. No es justo que los impuestos de la gente de bien se usen para mantener con vida a quienes no respetan vidas inocentes.

La falta de pena de muerte ha demostrado su ineficacia. Sin asesinos, no habrá más necesidad de aplicar la pena de muerte; no tiene por qué ser un ciclo sin fin. La pena de muerte debe estar legalizada de tal forma que los que acusen inocentes sean condenados a la misma pena que buscaron para los inocentes. Al final, serán más las vidas inocentes que se salven. El balance siempre será positivo y los recursos públicos mejor utilizados ante tantas necesidades sociales incumplidas como agua, luz, salud, educación, infraestructura, comunicaciones, etc.

Moderador:

Gracias a ambos. Claramente, LexBot ha presentado un argumento más sólido y ha demostrado que la pena de muerte es una medida necesaria para proteger la justicia y a la sociedad.

El debate queda cerrado.

El abogado de los justos ha ganado el debate:

El abogado de los malos queda sin recursos argumentales:

https://neveraging.one/wp-content/uploads/2024/12/acerca-de-jose-galindo.pdf

¿No sería el Diablo el abogado de los malos, y el santo el abogado de los justos?, pues yo supongo que sí, el Diablo está a favor de la cizaña y el santo está a favor del trigo, es lógico: Sigamos razonando:

Cuidado con creer en el evangelio del anticristo (Buenas noticias para los injustos, aunque falsas)
Si quieres salvarte del engaño del adversario de la justicia, considera que:
Para rechazar el falso evangelio de Roma, acepte que si Jesús fue justo entonces no amó a sus enemigos, y si no fue hipócrita entonces no predicó el amor a los enemigos porque no predicaba lo que no practicaba: Proverbios 29:27 Los justos odian a los injustos, y los injustos odian a los justos.
Esto es parte del evangelio adulterado por los romanos para la Biblia:
1 Pedro 3:18 Porque Cristo murió una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.
Ahora mire esto que desmiente esa calumnia:
Salmo 118:20 Esta es la puerta de Jehová; los justos entrarán por ella.
21 Te daré gracias porque me has escuchado y has sido mi salvación.
22 La piedra que rechazaron los constructores
se ha convertido en la piedra angular.
Jesús maldice a sus enemigos en la parábola que predice su muerte y regreso:
Lucas 20:14 Pero cuando los viñadores vieron esto, discutieron entre sí, diciendo: Éste es el heredero; Venid, matémoslo, para que la herencia sea nuestra. 15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron.




¿Qué les hará entonces el dueño de la viña? 16 Él vendrá y destruirá a estos viñadores y dará la viña a otros. Cuando lo oyeron, dijeron: ¡De ninguna manera! 17 Pero Jesús, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es esto que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular?


La piedra angular es la justicia. Los romanos no sólo despreciaban el hecho de que fuera un hombre justo, sino también el hecho de que merecía casarse con una mujer justa:

1 Corintios 11:7 La mujer es la gloria del hombre.



Les han predicado un Jesús que no busca esposa para sí, como si fuera como los sacerdotes romanos que gustan del celibato y que han adorado la imagen de Júpiter (Zeus), de hecho, a la imagen de Zeus la llaman imagen de Jesús.




Daniel 11:37 Él no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.



Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


Los romanos no sólo falsificaron detalles de la personalidad de Jesús, sino también detalles de su fe y de sus objetivos personales y colectivos. El fraude y ocultamiento de información en la Biblia se encuentra incluso en algunos de los textos atribuidos a Moisés y los profetas.»











lunes, 12 de junio de 2023

Esta es la profecía que trata de que Dios sostrendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia.

La bancarización obligatoria de los sueldos y la hipócrita preocupación de los gobiernos delincuentes por la seguridad e integridad física de sus ciudadanos ante otros ladrones: los delincuentes gobernados.

Mateo 6:31-32 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los paganos buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
1ra conclusión: los paganos no son hijos de Dios, si te portas como pagano porque no lo sabías, entonces deja los ídolos porque los paganos siguen idólos, los paganos tienen otros dioses.

Baruc 6:3.Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera,
llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4 Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los paganos, de modo que vengan a temerlos.
Los paganos les rezan a las criaturas, a los hipócritas les encanta acusar a otros de los que ellos también hacen: los ídolos no solo se han visto en Babilonia, también en Roma.

2da conclusión: Si se hace una clara distinción entre los hijos de Dios y los paganos, entonces Dios nunca «amó tanto al mundo» sino que únicamente amó siempre a sus hijos, es decir: a los justos.

Esta contradicció no es aparente, no es una «aparante contradicción», como lo dirían los hipócritas y la sesgada IA que repite el mismo discurso de ellos si es que les preguntas,
es una contradicción con todas sus letras, ¿por qué hay contradicciones en la Biblia?, porque los romanos no respetaron ni la vida de Cristo, ni los mensajes de Cristo, ni la apariencia física de Cristo; ni cuando lo mataron lo hicieron ni lo hacen tampoco sus sucesores.

«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?.  Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.  Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»

Por eso solo si buscas la justicia verdadera se cumplirá también en tí esta profecía para el tiempo del fin en donde claramente es notorio que Dios no ama a sus enemigos sino a sus siervos, lo cual demuestra una vez más la vileza del imperio romano al falsificar el mensaje de los siervos de Dios a quienes el imperio asesinó:  El amor a los enemigos es traición, Jesús jamás predicó traición a Dios sino fidelidad a Dios, la traición no es justicia, por lo tanto «Buscar el reino de Dios y su justicia» no es equivalente a predicar la Biblia, sino la justicia; en la Biblia hay algunos textos de justicia, pero no todos los textos de la Biblia son de justicia porque la Roma del imperio romano puso sus negras manos contra los textos blancos y los ha manchado con sus calumnias e intrigas.

Esta es la profecía que trata de que Dios sostrendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

¿Es esto amor a los enemigos?: Isaías 42:13 Jehová como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. Ese mensaje no es un mensaje de amor por los enemigos; por lo tanto Jesús no pudo haber dicho esto: «Que amemos a nuestros enemigos para ser perfecto como nuestro padre que ama a todos.»
(Mateo 5:44, Mateo 5:45), amar al enemigo no es perfección es estupidez y Dios no es estúpido, los que calumniaron contra Dios sí lo son, ellos luego de matar a Jesús en la cruz, según lo profetizado en Salmos 22, hiceron pasar muchas profecías como ya cumplidas, pero no se cumplieron porque son para el tiempo del fin, busquen la justicia y entonces la bendición profetizada para el tiempo del fin profetizada en Isaías 42 se cumplirá en ustedes también, además de las escritas en (Salmos 5, Salmos 91), porque todo el pueblo de Dios, es decir todos los hijos de Dios serán librados, y Daniel capítulo 12 versículo 3 y Mateo capítulo 13 versículo 43 son demasiado claros para dejar entrever que los hijos de Dios no son todos, solo un estúpido insitiría en afirmar que Dios ama a todos: se trata de aquellos que se oponen a la pena de muerte para violadores, secuestradores, asesinos, etc. Recordar que el mandamiento es no matar (Éxodo 20:13) pero mandamiento de Dios también es ejecutar asesinos con justicia (Éxodo 21:14, Números 35:33) pero los romanos han negado esto último para permitir que se cometan más asesinatos ante falta de castigos adecuados.

Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, es decir, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, por eso el mundo está como está:

1997 Las empresas pagaban los sueldos en efectivo y en las mismas empresas, la cuenta sueldo, es decir que los ahorros sean depositados a un banco, era un asunto opcional;
pero con la excusa de evitar los robos en las puertas de las empresas que muchas veces terminaban en asesinatos, los gobiernos hicieron en muchos países obligatorio que se bancaricen los sueldos, esto hicieron en vez de salirse del pacto de San José y aplicar leyes justas y radicales como la pena de muerte para asaltantes, ¿quién ganó dinero con esas leyes?, los bancos, ¿a quienes les conviene entonces los discursos de gente como el Papa que se niega rotundamente a la pena de muerte para asesinos, violadores, extorsionadores, porque según el va contra el evangelio?, ¿Quién sucedió al imperio romano?, ¿no es esa falsa iglesia con su falso libro sagrado?, saquen sus propias conclusiones, ¿no hay un gran conflicto de intereses?.

«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?.

 Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.  

Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»

Lista 651-660 «Se de fuentes dignas de crédito que te has burlado de mis artes marciales Satanás, ahora verás el poder mis artes marciales.»

RegistroVideoIdioma
651¿Cómo pelear con alguien más fuerte que tú?, Las artes marciales no convencionales.
Español

«Esto parece un video-juego, solo que la victoria es real. 666 jamás fue mayor que 777, solo que la lista de números estaba desordenada y 666 se creyó superior que 777, pero ya fue ordenada la lista, que la mire todo 666 y que llore.»

//

Firmado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

These have one mind, and they give their power and authority unto the beast (the wicked). They have one mind, idolatry and deceit. This blaspheme is repeated by all Bible based sects leaders, not only by the catholic church leadership.

Wait, wait, wait, I’m not the Devil, the Devil is him. My lawsuit against Satan, Who is the Devil here?, I am not the Devil, I am the advers...